En UNU somos conscientes del impacto que tienen nuestras acciones en el planeta y las dificultades que estas podrían generar de cara al futuro. Por ello nos hemos comprometido a hacer todo lo que esté en nuestras manos para mitigar estas consecuencias.

Cada paso que damos en nuestras operaciones refleja esta forma de pensar y se encuentra basado en 3 valores fundamentales para nuestra compañía.

Conciencia Ecológica

Para nosotros es imposible avanzar si no ponemos un cuidado especial en los procesos, materiales y residuos que son parte de cada producción. Nuestro objetivo es dejar la menor huella posible en el medio ambiente, por ello diseñamos todo a partir de un enfoque ecológico. Desde nuestro empaque, hecho en papel fino negro con certificación FSC® que garantiza su origen en bosques responsables, además de ser 100% biodegradable y reciclable; hasta nuestras prendas de vestir, que cumplen con los mayores estándares de calidad y procesos amigables con el medio ambiente.

Responsabilidad de Proveedores

En UNU tenemos claro que las personas que nos acompañan en cada paso son socios invaluables con los que trabajaremos mano a mano. Por eso somos exigentes con nosotros mismos y nuestros proveedores para conseguir elaborar t-shirts con los más altos estándares de calidad y cuidado del medio ambiente. El capital humano se encuentra en el centro de todo lo que hacemos y somos responsables de mantener un vínculo estrecho con el objetivo de garantizar el crecimiento de esta compañía y las personas que nos ayudan a hacer realidad nuestra visión.

Desarrollo Sostenible

Desde el inicio supimos que sería muy importante tener una visión orientada a crecer de manera sostenible, así podríamos alcanzar nuestros objetivos del presente sin comprometer las capacidades de futuras generaciones. Con esto en mente buscamos garantizar un equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado de nuestro planeta y el bienestar social en cada paso que damos. Además, plasmamos esta forma de ver el mundo en nuestras t-shirts para lograr darte ese estilo único que tanto buscas.

Con estos pilares dirigiendo el rumbo de nuestra compañía, buscamos garantizar no solo el crecimiento propio sino también el de nuestros trabajadores, proveedores y la sociedad hacia un mundo mejor.

Vístete libre. Únete al movimiento.